viernes, 2 de diciembre de 2011

Arturo Añaños - Life Symphony Adultos

Llegué a Life Symphony por mi esposa y mis dos hijos que hicieron el proceso y me enrolaron, porque en ellos vi posibilidades que podía alzanzar para mi, para mi familia y mi entorno.

Seguí el proceso, soy Lima 71 y estoy feliz de ser parte de este gran grupo de soñadores de un mundo mejor. Estoy comprometido en hacer lo necesario para alcanzar mis ideales de una familia feliz, un país mejor y un mundo con posibilidades para todos.

En mi proceso he atravesado esos miedos y prejuicos que me impedían desempeñarme en total armonía con mi ser y me deshice de esas formas de ser que no me hacían crecer para alcanzar mis sueños y ver posibilidades diferentes.

Entendí que mi vida es un reflejo del yo soy, el ser, que quiere transformarse en una luz para todo mi entorno.


Arturo Añaños – Lima 71


           Economista
Director Ejecutivo del Grupo AJE