lunes, 19 de septiembre de 2011

Araceli Gutiérrez B. - Life Symphony Adolecentes

Lo primero que me gustaría decir es que yo soy una mujer conectada, apasionada y libre. Desde que llegué al taller descubrí lo maravilloso de la vida, todos aquellos ejercicios que realicé en Life me abrieron a nuevas oportunidades en la vida.

 Pude superar muchos de los obstáculos que yo misma me ponía, aprendí a escuchar, conocerme y aceptarme tal cual soy, así como aprendí que hay personas maravillosas con la capacidad de brillar. 

Jamás olvidare a mi staff tanto de Básico como de Avanzado, y a mis dos maravillosos líderes Carlo y Cachito. Me llenaron de vida y alegría para lograr las metas que me había trazado, me enseñaron que hasta los sueños más difíciles se pueden hacer realidad. En este taller logré cosas que jamás me creí capaz de hace, pero sé que me ayudaron a convertirme en la persona que hoy soy. ME SIENTO VIVA!No dudes en hacer el taller, jamás te arrepentirá y se convertirá en la mejor experiencia de tu vida. 

Verás que todo puede ser mejor, con una sonrisa y amigos al lado todo es posible. Date la oportunidad de volar y ser libre.VIVE INTENSAMENTE, COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA Y HAZ QUE VALGA LA PENA CADA SEGUNDO, NUNCA DEJES DE SOÑAR.








Araceli Gutiérrez Ballumbrosio – Lima 10