viernes, 2 de septiembre de 2011

Cecilia Ericsson - Life Symphony Adultos

Decidí entrar a Life por la curiosidad de saber qué es lo que había vivido mi hijo Alonso, me parecía increíble verlo y sentirlo feliz, libre, sonriendo, sintiendo la vida; pensaba que yo no lo necesitaba, que en mi vida tenía las cosas bajo control, que era capaz de sobrellevar los problemas, pensando que lo hacía bien. 

Fui enfocada en lo que pasaba fuera de mi vida y terminé viéndome, descubriendo qué era lo que realmente pasaba conmigo, de creer que era una mujer alegre, mostrando siempre lo mejor de mí; me encontré triste, sin ilusiones, sin sueños, quién lo diría.

Decidí a partir de ese momento reencontrarme conmigo, ir por más y terminar mi proceso, darme cuenta de quién soy, de lo que quiero en mi vida, de lo que quiero generar para mí y para mi familia. Decidí ser feliz, tomar riesgos, mostrarme como soy, dar a los demás, mostrar siempre mi sonrisa, que hoy es coherente con mi corazón.

Gracias a todos lo que estuvieron siempre conmigo, a mis hijos que son el premio de mi vida, a Javier que me muestra todo el tiempo su amor y ganas de que vivamos siempre juntos, a mi equipo con los que compartí tantas cosas, a mí por permitirme cada día ser mejor, por amar la vida con lo que venga.Gracias, simplemente gracias!!!!








Cecilia Ericsson – Lima 38

Administradora de Empresas

      Coach Ontológico