lunes, 5 de septiembre de 2011

Alonso Yabar Ericsson - Life Symphony Adultos

Cómo trasmitir en un papel lo que el Programa de Liderazgo significó y significa para mi vida, es parte de mí, lo llevo dentro.Llegué sin saber de qué se trataba, simplemente confié en una persona que abrió su corazón y me invitó a una posibilidad, simplemente eso, a algo distinto.

En el taller Básico descubrí quién había estado siendo, y como había estado viviendo, enterrado en lo que pasó, en lo que no hice, o en lo que sí hice. 

En el Avanzado descubrí quién podía ser, a donde podía llegar y cuando lejos.En mi Programa de Liderazgo, me convertí en cuerpo y alma en un hombre honesto, amoroso, tolerante y consecuente. Empecé a declarar, a tomar acción y a ser quien quería ser, siempre desde mi corazón.

Siempre me dijeron que iba a llegar lejos, siempre me dijeron que nunca deje de soñar, hasta que por fin me la creí. 

He cumplido muchos de mis sueños, desde tener relaciones espectaculares con la gente que amo, hasta representar a mi país en un campeonato Mundial.Yo te invito a que elijas pasar por el Programa, a vivir una experiencia distinta, que si tú la elijes, puedes vivir de esta manera el resto de tu vida, te invito a vivir como tú mereces vivir, te invito a que sueñes, y que nadie ni nada te impida llegar a donde tu corazón dice que puedes llegar, porque es exactamente ahí donde mereces estar!





Alonso Yabar Ericsson – Lima 36

         Estudiante psicología
Dos records nacionales en natación