lunes, 26 de septiembre de 2011

Ema Rizo-Patrón M. - Life Symphony Adolecentes

Lo primero que quiero que decir es: Yo soy una mujer segura, independiente y amorosa.
Lo que viví dentro de Life fue único e incomparable, no me alcanzan las palabras para describir lo que sentí dentro del proceso. 

Life no sólo me hizo abrir la mente, también logré entrar dentro de mí, expresarme como soy, que las personas conozcan a mi YO que hay dentro. Logré hablar con el corazón, decirle a las personas que amo cuanto las quiero y lo importante que son en mi vida. Aprendí que si en verdad yo me propongo hacer algo, es porque voy a dar todo de mi, mi 100%, sin importar el riesgo que tenga y aprovechar las oportunidades que hay en la vida al máximo.No estás solo; pues cuentas con el apoyo de un líder y de un staff maravilloso.


Las metas que me trazo en mi vida son para llegar a ser una mujer TRIUNFADORA.¡¡¡Me siento viva!!!No pienses dos veces en entrar al taller, porque yo sé que, al igual que los demás, tú te mereces estar ahí y dar el TODO x el TODO!¡¡¡VIVELO A LO GRANDE!!!
¡¡¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!!!


Ema Rizo-Patrón Minaya – Lima 14