viernes, 30 de septiembre de 2011

Vania - Life Symphony Adolecentes

Mi intención con esto es contarles cómo mi vida cambió con el Programa de Liderazgo para Adolescentes.

Antes de entrar al Básico yo no tenía nada de comunicación con mi mamá, éramos dos extrañas hablando de cualquier cosa menos de nosotras; mi familia no sabía cómo hablarme porque un día podía abrirme con ellos y al otro cerrarme en mi razón. 

Me importaba mucho lo que piensen los demás de mí, no decía lo que sentía por miedo a que me rechacen, no aceptaba mis errores, no decía las cosas de corazón, me era muy difícil pedir perdón.Luego del Taller Básico dejó de importarme lo que otros pensaran de mí y comencé a ser auténtica con mi equipo Lima 9 y con las demás personas de mi vida.

Eso es lo que yo viví y comparto mi experiencia pues de algo te va a servir. 

Pero recuerda que acá no termina tu proceso; viene algo mucho más grande para ti. 

El AVANZADO!!Con mi taller Avanzado logré algo muy importante en mi vida: atravesé una barrera que no me dejaba tener la relación que quería con mi mamá. Pude hablar con ella, decirle lo que siento, lo que sentí el día que me dejó con mi papá. Gracias a esto descubrí que ella sentía lo mismo que yo y que también se moría de miedo en decírmelo. Le pedí perdón a mi familia por todas las veces que los traté mal. Este Taller me ha dado las herramientas para ser felíz, para ser como quiero ser. Aprendí a ver que después del miedo siempre hay algo mejor, que yo decido regalar o no mi poder para que me hagan daño. Sólo yo decido cumplir mi palabra y tener compromiso con mi VIDA.


Vania – Lima 9