viernes, 16 de septiembre de 2011

Oscar Hurtado - Life Symphony Adolecentes

Hola antes que todo yo soy un hombre líder, luchador y triunfador. Si no me equivoco, en Junio del 2010 asistí al primer cierre… fue para el Taller Básico de mi mamá y cuando estaba ahí me sentí totalmente enrolado con ese ambiente. 

Después de su cierre no tardé en decirle que obviamente quería entrar. Así fue… en agosto empezó mi rediseño. 

Entré decidido a tener la mejora en mi vida, a ver qué me funciona y qué no, y así fue; dejé de sobrevivir para vivir. 

En mi Taller Básico dejé de ser víctima para sacar mis alas, en mi Avanzado me dieron el gran empujón que necesitaba con urgencia y lo supe manejar, si me preguntaran ¿QUÉ FUE LO QUE MÁS TE GUSTO DE ESTE TALLER? yo diría: las amistades que hice, esas amistades son inolvidables… No sé qué sería de mí si no hubiera entrado a Life; sería una bala perdida buscando una salida para algo que la verdad ni existió, viviendo en una burbúja que se llama fantasía y viviendo una realidad que no es. 

Quiero agradecerle a todo mi staff, agradecerle especialmente a Pierluigi porque él me hizo ver esas alas que tanto buscaba y él fue mi reflejo…, a Mapi y a Alvaro García porque ellos me entregaron una amistad inigualable y profunda, a mi buddy porque gracias a él aprendí a tener paciencia conmigo mismo y con los demás; pude conocer el claro ejemplo de una hermandad, LOS AMO CHURROS JAMAIQUINOS, LOS AMO… NACÍ PARA VOLAR, LOS AMO AVATARS SON MI VIDA ENTERA, CUÍDENSE


Oscar Hurtado – Lima 18