viernes, 16 de diciembre de 2011

Fajre Mitre - Life Symphony Adultos

Libertad… una palabra que parecía muy lejana en mi vida. Me acuerdo hace unos años atrás conversando con unos amigos que yo les decía que no aceptaba que la vida fuera simplemente el TENER que hacer las cosas, que todo fuera rutinario, sin riesgo, viviendo cómodo, aburrido y sin pasión. Peor aún, queriendo satisfacer las expectativas del resto de gente, dejando de lado las mías. 

Life Symphony llega a mi vida en el momento preciso, en el momento que buscaba cambios, que buscaba algo más… Así es que luego de un proceso de casi 4 meses, lleno de emociones, lleno de personas comprometidas con TU vida, dispuestos a sostenerte en todo el proceso, con la meta de verte en tu máxima posibilidad y sacar lo mejor de Ti, es que mi vida dio un giro de 180° que ni yo mismo lo creo. 

Ahora el riesgo y la pasión están más que presentes en mi vida, arriesgándome a probar cosas nuevas, dejándome sorprender con cosas que jamás pensé que me iban a sorprender, vivo creyendo en mi intuición, vivo siendo el protagonista de mi propia vida y no un espectador, y lo más importante vivo desde mis propia esperanza. Libertad…. Una palabra que hoy elijo y está presente todos los días de mi vida… LifeSymphony no es un taller que necesites es un taller Te mereces…!




Fajre Mitre – Lima 60


Arquitecto / Empresario