lunes, 5 de diciembre de 2011

Vanessa Vargas Prada - Life Symphony Adultos

Llegué al proceso por una amiga que me pidió un diseño para su nuevo proyecto. La vi muy entusiasmada y me contó sobre el taller de liderazgo que estaba siguiendo. Me dijo que era algo que no me podía explicar que la única forma de entenderlo era vivirlo. 

Pasaron 5 meses para que me decidiera entrar, mi falta de tiempo fue mi principal consideración. 

Felizmente lo hice. En Life encontré las herramientas para aprender a escucharme y darme cuenta que las respuestas a todas las preguntas que siempre tuve estaban dentro de mí. 

Conocí gente maravillosa que siempre está dispuesta a apoyarte a cambio de la recompensa más grande que te puedes llevar de todo esto, una sonrisa, una mirada de agradecimiento y el cariño de la gente. ¿Por qué vivir esta experiencia? No tengo una respuesta pero tengo una pregunta…. ¿Qué pierdes?





Vanessa Vargas Prada – Lima 72

         Diseñadora Gráfica