viernes, 16 de diciembre de 2011

Vasco Masías - Life Symphony Adultos

He estudiado a profundidad varias religiones, profundizado en varias filosofías, más de 10 años de terapia en psicoanálisis, participado en múltiples talleres a lo largo de mi vida y nada, definitivamente nada se compara con el proceso de Life! La fuerza de Life es la fuerza del grupo, de la comunidad, de la gente, no es el coach o las ideas que se plantean ni siquiera las herramientas valiosísimas que se aprenden. 

Lo valioso, lo que realmente queda impregnado, lo que genera el cambio es la fuerza de la gente con la que gozas, sufres, vibras y vives el taller. 

Ves, en cada uno de estos extraños, a un personaje de tu vida diaria, un hermano, una novia, un padre al que no te atreves a decirle algo. Al terminar el taller, este grupo que comenzó como extraños el primer día salen como INCONDICIONALES para toda la vida. Se vive se experimenta, en pocas semanas lo que uno tardaría años, en algunos casos vidas enteras! en aprender en la vida diaria.Hoy, a 6 años de haber hecho los talleres, aún gozo todos los días de los aprendizajes del taller. 

Cada persona aprende “justo lo que necesitaba”, parece mágico pero no lo es, lo que sucede realmente es que en el espacio que se genera, cada uno aprende a “regalarse a si mismo” justo lo que necesitaba. Lo que yo aprendí, lo que yo “me regalé a mi mismo en el taller” me ha hecho definitivamente una mejor persona. Lo recomiendo a todo aquél que sienta que es momento de VIVIR!





Vasco Masías – Lima 18
      Empresario