martes, 4 de octubre de 2011

Dania - Life Symphony Adolecentes

Les contaré un poco de todo mi proceso desde el primer dia que me enteré de esto.

 Mi mamá y mi tía tenían planeado todo pero yo no sabía nada de nada. 

Mi mamá me dijo: mira Dania te enseño esto, te quieres meter?, le dije qué es? Me dijo: un programa de liderazgo. Y yo como siempre diciendo ¡huy, sí quiero ser un líder (burlándome)! Pero al final leí y dije: ya pues, ¿qué puedo perder?Llegué el primer dia, me acuerdo que me encontré con algunos amigos del colegio. Y bueno llegué con una postura recontra cerrada. 

Luego comenzaron a hablar sobre un montón de cosas y comencé a encontrarle sentido; bueno, esto es para que nos apoye a ser mejores. A medida que pasaban los dias me iba dando cuenta qué genial que era la gente que me rodeaba, y bueno con nuestros lideres la pasé muy bien en el Básico; en él avanzas.

En el Avanzado llegamos a dar el 100% fue muy bonito, darte cuenta de tantas cosas que no te importan pero ves que en realidad son importantísimas; por ejemplo ahorita no tengo roche de hablar con ustedes y antes me decian “habla!” y yo “noooooo que lo haga otro”Ha sido una experiencia increíble y además me ha ayudado mucho.




Dania – Lima 9