miércoles, 30 de noviembre de 2011

Héctor Patroni - Life Symphony Adultos

Llegué a este proceso totalmente parado en mi razón y con una gran armadura de dureza, dueño de la verdad y la razón sin dar pie a mi sensibilidad de poder demostrar los verdaderos sentimientos de ternura y amor.

Gracias a este proceso pude conocerme como soy realmente, sin miedos, parado desde mi amor y humildad, conseguí tener la relación ideal con mis hijos y mi familia.

Pude ver un mundo totalmente abierto, lleno de posibilidades y herramientas que suman a mi forma de ser y que son el eje de mi vida para tomar decisiones importantes.

Entendí que no cambiamos, pero que podemos aprender a ver las cosas diferente.







Hector Patroni – Lima 71
Gerente General Lappsa

lunes, 28 de noviembre de 2011

Kenji Shiroma - Life Symphony Adultos

El proceso Life Symphony, significó en su momento descubrir lo mejor que puedo dar al mundo y a mí, perdonarme y perdonar, obtener resultados inimaginables a partir de una declaración sin bases ni fundamentos, significó sanar dolores y vivir grandes alegrías, encontrarme a mí mismo y a partir de ahí caminar conmigo de la mano.

Significa, en estos momentos, estar consciente de mis acciones, de aquellas formas de ser que no me funcionan y rediseñarlas cuando aparecen, significa estar al servicio de mí mismo y a partir de ahí a los demás, es ver cada día mi máxima posibilidad de vida e ir atrás de ella, significa saber que todo lo que quiero lo puedo lograr, a partir de creer en mis capacidades, en las maneras de ser que me funcionan, pero sobretodo a partir de creer en mí.No sé que venga después, pero espero que Life Symphony signifique un mundo donde valga la pena vivir… !





Kenji Shiroma – Lima 54
       Chef Ejecutivo

viernes, 25 de noviembre de 2011

Juan Freire - Life Symphony Adultos

La experiencia de haber participado en los Talleres de Life Symphony ha sido de gran importancia en mi vida. Además de encontrar un grupo de amigos que me acompaña siempre, aprendí dinámicas que, habiendo pasado más de 5 años, aún aplico en mi vida personal y laboral.

No tengo duda que esta experiencia me enriqueció y fortaleció como ser humano, razón por la cual recomiendo estos talleres.





Juan Freire – Lima 18


Gerente General – La Curacao (Total Artefactos)



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lorena Arias Dueñas - Life Symphony Adultos

Cuando decidí entrar a Life no sabía cuán maravilloso sería mi proceso ni cuántos cambios reales y duraderos obrarían en mí. Conocí a mucha gente que me apoyó a crecer, querer y creer. Life y mi Lima 57 me dieron momentos increíbles, me apoyaron a cambiar aquellas cosas que no me hacían feliz y que no me sumaban en la vida, me devolvieron la libertad de espíritu y me enseñaron a ir tras mis sueños!.Hoy, dos años después sigo volando!!!

Muchas gracias!






Lorena Arias Dueñas – Lima 57
               
               Psicóloga

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mario Ballón - Life Symphony Adultos

Decidí hacer el taller de liderazgo y este se convirtió en uno de los más grandes acontecimientos de mi vida; lo que he sido capaz de generar en mi familia, en mi trabajo y en mi vida diaria es algo que solo lo veía en sueños, recibí las herramientas para hacerme de esos sueños y ahora son mi diario vivir.

El 2008 se convirtió en mi gran año de despegue y nada me para, yo elegí vivir y lo hago intensamente.











Mario Ballón – Lima 50


Profesional en Administración de Empresas, Master Especializado en Marketing.
Más de 25 años de experiencia en el Sistema Financiero Peruano ocupando cargos gerenciales.
Actualmente Gerente Adjunto de Relaciones Laborales de un importante Banco Local.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Flavio Kral Herrera - Life Symphony Adultos

En el año 2006, gracias a un angelito caído del cielo, tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más importantes de mi vida, sentí que por primera vez que estaba comenzando a dejar mis temores, mi inseguridad, mi falta de riesgo, y que me atrevía a ir por mis sueños. En ese año me vi por primera vez poderoso y manejando yo mismo el timón de mi vida. Pude declarar hacer cosas importantes para mí que jamás me hubiera imaginado vivirlas, pude evidenciarlas, acariciarlas y sentirlas como parte de mis triunfos.

En mi proceso declaré ingresar a la universidad, un sueño que hasta antes de vivir el taller básico, lo venía postergando por años y no me veía en la capacidad de hacerlo.Hoy, a mis 34 años de edad, estudio Artes Escénicas en la Universidad Católica y esa es sólo una evidencia de lo que pude lograr a partir de identificar lo que no funciona en mí para alcanzar mis metas. Le regalé al mundo a un Flavio, amoroso, sensible, vulnerable y divertido. No puedo decir que cambié, lo que puedo decir es que este proceso me dio las herramientas para reconocer todos los días, mis debilidades y potenciar mis fortalezas. Sigo trabajando en mí en todos los campos de mi vida y ahora soy yo quien elijo ser, hacer y tener lo que quiero para mí.


Flavio Kral – Lima 50
   
        Empresario
  Bailarín Profesional

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ana Maria Cueto - Life Symphony Adultos

Entré al Programa de Liderazgo por una muy buena amiga quien vio en mí a una persona que vivía, pero quizá no en su máximo potencial. El Programa de Liderazgo me dio las herramientas para encontrar esos sentimientos escondidos y aprender de ellos; de perseguir lo que quiero, de tenerla clara y de ir tras ese equilibrio que tanto buscaba. Y así, hoy en día puedo decir que soy una mujer poderosa, desde esa fuerza interior que llevo en mi corazón, desde la cual soy fuente para mi entorno.






Ana Maria Cueto Moscoso – Lima 75

        Administradora de Empresas
Jefa de Unidad de Seguros de EDELNOR

lunes, 14 de noviembre de 2011

José Miguel - Life Symphony Adolecentes

Llegué a tus brazos viviendo en el pasado, herido y enjaulado, a vista de una estrella, una ilusión y otra mentira, buscando una razón, un rumbo y un propósito, para ver el pasado del futuro, un sueño reencontrado, un futuro a tu lado, y un cierre para mi pasado.

 Y encontré un pozo sin fin, lleno de esperanza, amor y apoyo.La pieza clave de mi existencia eras tú, la importancia de mi verdad, la trascendencia de un nuevo comienzo.


Quería ver algo distinto en esa refracción realista, algo más que una evasión a mi ser, una pérdida de apoyo, una hermosa perfección, seguida de tu amor; y fue así, confié con mi corazón, cerré mis ojos, tomé acción, y vi cómo los sueños se hacen realidad, cómo se llega a un David.


 Y descubrí algo más que no había podido realizar, apoyando a mi reflejo, guiando a un amigo, y comprendí que ese miedo, ese tormento, esa inseguridad y ese dolor, pertenecían al olvido, pues hoy te tenía a ti, guiándome en las buenas y en las malas, abandonando las viejas mañas, para encaminarme hacia nuevos horizontes y límites, donde nuevos retos aparecerían, donde nuevos éxitos habrían, y donde encontraría el verdadero tesoro que tanto buscaba.Y no sería algo material, pues tal vez jamás siquiera mis ojos disfrutarían su espectro, pero yo vería su efecto en mis triunfos y en los tuyos, sin olvidarme de mis raíces, de mis amigos, de ustedes porque Lima 7 somos todos nosotros y siempre seremos un equipo.Gracias Karlo, Kachito, Ruth, Eric, Euding, Cecy, Ana María, Katia, y todos los que nos apoyaron en este proceso.Jamás los olvidaremos.





José Miguel – Lima 7

Alejandra Vargas - Life Symphony Adolecentes

Siempre está presente, cada día, mi pro ceso de adolescentes. Han pasado seis años, seis años en los que he crecido, he madurado, he aprendido a verle el valor a la vida, a mi vida. Para mí, vivir este proceso es hasta el día de hoy una experiencia única. 

A los 13 años tenía muchos temores, miedos y la relación con las dos personas más importantes en mi vida no era la que quería para mí; esto influía en mis relaciones personales, con el resto de mi familia, con mis compañeros y mi entorno. 

Fue ahí donde viví mi proceso, donde apliqué las herramientas que tanto buscaba para lograr mis sueños, para hacer algo distinto. 

Todo estaba dentro de mí y no le había prestado atención.Hoy estoy estudiando y trabajando en lo que me apasiona, cada día es una nueva oportunidad para aprender y hago todo lo necesario para ir atravesando mis barreras, atravesar lo que frena y disfrutar mis logros y el día a día.Como adolescente logro todo lo que sueño, creo en mí y sé que si me lo propongo, si pongo mi corazón, lograré lo que tanto sueño. 

Este proceso me abrió puertas valiosas y con orgullo puedo decir que soy una mujer libre, humilde, arriesgada, me la juego al 100% y transparente!Mi amor incondicional se queda con mi equipo, con Life, con personas INCREIBLES, ESPECIALES, MARAVILLOSAS que tienen un lugar enorme en mi corazón. Nosotros los adolescentes, podemos hacer la diferencia, está en nosotros el futuro, el seguir construyendo un futuro donde todo lo negativo se quede en el pasado y valoremos el presente, el ahora!!



Alejandra Vargas – Antorcha 4

Luis Freire Sarria - Life Symphony Adultos

Mi nombre es Luis Freire Sarria, soy escritor y tengo sesenta y cinco años. En lo que va de mi vida literaria, he acumulado cuatro premios de novela y uno de cuento, todos nacionales, entre los años 1999 y 2009. Soy miembro de Lima 12, un lima con aureola, porque se graduó el día cuatro del cuarto mes del año dos mil cuatro. 

A ocho años de mi graduación, puedo decir que no he conocido plataforma de lanzamiento más poderosa para volar hacia la realización de nuestras metas vitales que el taller de Life el que participé. 

Pero ojo, el taller nos da las herramientas y nos lanza al espacio para llegar ser lo que no nos habíamos atrevido a ser hasta ese momento, pero los que volamos somos nosotros y depende solo de nosotros que el vuelo se mantenga.




Luis Freire Sarria – Lima 12
                 Escritor

viernes, 11 de noviembre de 2011

Héctor Banchero - Life Symphony Adultos

Hay pocas cosas en la vida que no debemos dejar de experimentar, una de esas es este taller. Tuve la suerte de conocer este taller a través de mi esposa, quien había participado muchos años antes de conocerme.  Mi vida era normal, sin mayores temores ni alegrías, sin embargo  durante el proceso descubrí muchos prejuicios,  inculcados, aprendidos o  propios,  muchos paradigmas que me paralizaban, rencores que me quemaban, estereotipos que seguir. El solo hecho de verlos y atreverme a cambiarlos, dejarlos atrás  ya es un gran logro. Hoy  los veo, los identifico cuando aparecen y me rio…No necesitamos sentirnos mal, ni bien, solo tener ganas de crecer, desde al alma. Este taller me dio las herramientas necesarias para brillar, para vivir cada momento de nuestra vida como si fuera el último… conecta tu corazón con tu mente, intensifica tu vida,  Si quieres hacer la diferencia en tu vida…vivir, sentir, amar intensamente. Atrévete, es el mejor tiempo invertido… recuerda es el primer paso del gran cambio… a  mi me cambio la forma de ver la vida… espero que a ti también.



Hector Banchero Herrera – Lima 70
                     Gemólogo

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alfredo Celis - Life Symphony Adultos

Haber llegado a Life Symphony y realizar el proceso ha sido una de las experiencias más maravillosas y gratificantes de mi vida. Llegué al proceso gracias a mi esposa que con una conversación desde el corazón me enroló, y por ello estaré siempre agradecido.

Hacer el proceso cambió mi vida, hizo que creyera más en mí, y sobre todo que volviera a tener sueños y fuera hacia ellos. Luego de hacerlo conseguí muchos logros, me eligieron presidente de la Sociedad Peruana de Fertilidad y un año después postulé para la presidencia de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología; cuando mucha gente me decía que no lo hiciera, que todavía no era mi momento, dejé mis temores, salte la valla y GANE!. Luego me aprobaron mi tesis de doctorado en Cayetano Heredia que lo tenía postergado por 9 años, y ahora trabajo diariamente en mi vida y voy tras de mi mayor sueño: consolidar la familia que siempre soñé tener y sé que lo voy a conseguir. 

No se trata de TENER para SER, sino que primero hay que SER (un mejor ser humano) para TENER y alcanzar todo lo que uno quiere en la vida. ¡GRACIAS Life!, nunca me cansaré de decirlo por haberme permitido descubrir el TÚ postergado que vivía dentro de mí.Te invito a darte la oportunidad de vivir esta hermosa experiencia.



Alfredo Celis López – Lima 60
       Médico Ginecólogo

Sodexo - Life Symphony Corporativo

La experiencia Life Symphony en nuestra empresa ha sido de alto impacto, nuestros colaboradores han capturado la esencia del taller, buscando la forma de aplicarlo en su día a día ya sea en la oficina o en sus casas con sus familias.


Se ha visto cambios en actitud, cambios en estilos de comunicación, cambios en manejo de equipo pero mejor que eso se ha generado la semilla del cambio para buscar ser mejor persona en los colaboradores que participaron en los talleres, generando que compartan la experiencia y otras personas que no lograron asistir al primer taller se apunten al segundo taller.


Realmente en Sodexo estamos muy contentos con la experiencia y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro.






Omar Decheco Castro

Psicólogo
Capacitación y Desarrollo
Sodexo – Lider mundial en soluciones de calidad de vida diaria

martes, 8 de noviembre de 2011

Circus Eventos - Life Symphony Corporativo

Contar con los talleres de Life Symphony ha sido uno de los grandes aciertos que he tomado como director de Circus Eventos. 

La experiencia, seriedad y creatividad con la que trabajan, hace que desarrollemos proyectos constantemente con ellos.

 Una especie de sociedad estratégica muy efectiva.







Pedro Silva Arrieta


Director Circus Eventos

lunes, 7 de noviembre de 2011

Monique Montalvo S. - Life Symphony Adultos

Cuando mi hermana Claudia me invitó al cierre de su taller Avanzado y la vi tan empoderada, me dije “yo quiero el champú que ella está usando”. La verdad es que lo que vi, no fue nada, comparado a lo que he experimentado y sentido durante todo mi proceso en Life. No he cambiado, me he rediseñado, porque mi esencia es la misma, solo que ahora ya no soy víctima de mí misma, ya no me lamento por las cosas que me pasan, ya no dependo de una pastilla para calmar el dolor de mi alma. Ahora soy una mujer libre, que asumo responsablemente los hechos de mi vida, soy feliz, valiente, amorosa, decidida, arriesgada y exitosa. Y lo más importante es que he recuperado mi relación con el ser más importante de mi vida: mi hijo. Gracias Dios porque permitiste que Life se cruce en mi camino.




Monique Montalvo Sánchez – Lima 76

Directora de Marketing y Publicidad
     Instituto de idiomas ESIVI

viernes, 4 de noviembre de 2011

Carla Velarde - Life Symphony Adultos

El proceso para mí es una aventura que me permitió dejar los miedos atrás y comenzar una vida distinta; a ir por mis sueños y a lograr cada una de las cosas que me propongo; aprendí a perdonar y a perdonarme; reconocí que la vida es AQUÍ y AHORA, y sobre todo, me enseñó a conocerme en esencia como una mujer amorosa, valiente y decidida. Hoy puedo decir con orgullo que muchas de las cosas que he logrado se las debo a lo aprendido en el proceso.Mi logro más grande: Enrolar a mi hermano en el proceso y desde ahí él se convirtió en mi mejor amigo, mi consejero y mi principal soporte… el mejor regalo que me pudieron dar.Cuatro años después, sigo aprendiendo, sigo soñando, sigo logrando lo que me propongo, sigo volando y sigo creyendo en el proceso tanto que sigo siendo staff de manera voluntaria cada vez que quiero.

Carla Velarde – Lima 44

    Ingeniera Industrial
Ejecutiva de Marketing Senior

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Araceli Añaños - Life Symphony Adultos

Life Symphony llegó a mi vida cuando menos lo esperaba y cuando sentía que Araceli sería una niña que haría exactamente lo que les decía sus papás.Hace un poco más de 2 años terminé este proceso, un entrenamiento que desde el inicio me abrió los ojos y pude ver a una MUJER y ya no a una niña.Te preguntarás y qué hacen? …. yo me preguntaba lo mismo hasta que llegó ese primer fin de semana. Ese LIDERAZGO del que escuchaba hablar siempre no existía en mí, era una espectadora total, amaba ver lo que hacían los demás y simplemente seguirlos. Lo que vivo hoy, día a día es todo lo contrario, descubrí esa inspiración que vivió siempre en mí que me encanta…SER inspiración para que mi entorno lo sea…. Qué hacía? Tener resultados que incluso no esperaba desde el SER segura, decidida y sobre todo arriesgada. Hoy sigo esta visión preciosa que me lleva a ver el siguiente paso para que se haga realidad.Este año termino mi carrera, un sueño que elegí hacer realidad durante el proceso. Me encantaría que tus sueños también se cumplan porque simplemente lo mereces!Sigo esta visión preciosa que me lleva a ver el siguiente paso para que se haga realidad, “haz que valga la pena” y en eso estoy.




Araceli Añaños – Lima 55