miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alfredo Celis - Life Symphony Adultos

Haber llegado a Life Symphony y realizar el proceso ha sido una de las experiencias más maravillosas y gratificantes de mi vida. Llegué al proceso gracias a mi esposa que con una conversación desde el corazón me enroló, y por ello estaré siempre agradecido.

Hacer el proceso cambió mi vida, hizo que creyera más en mí, y sobre todo que volviera a tener sueños y fuera hacia ellos. Luego de hacerlo conseguí muchos logros, me eligieron presidente de la Sociedad Peruana de Fertilidad y un año después postulé para la presidencia de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología; cuando mucha gente me decía que no lo hiciera, que todavía no era mi momento, dejé mis temores, salte la valla y GANE!. Luego me aprobaron mi tesis de doctorado en Cayetano Heredia que lo tenía postergado por 9 años, y ahora trabajo diariamente en mi vida y voy tras de mi mayor sueño: consolidar la familia que siempre soñé tener y sé que lo voy a conseguir. 

No se trata de TENER para SER, sino que primero hay que SER (un mejor ser humano) para TENER y alcanzar todo lo que uno quiere en la vida. ¡GRACIAS Life!, nunca me cansaré de decirlo por haberme permitido descubrir el TÚ postergado que vivía dentro de mí.Te invito a darte la oportunidad de vivir esta hermosa experiencia.



Alfredo Celis López – Lima 60
       Médico Ginecólogo