viernes, 18 de noviembre de 2011

Flavio Kral Herrera - Life Symphony Adultos

En el año 2006, gracias a un angelito caído del cielo, tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más importantes de mi vida, sentí que por primera vez que estaba comenzando a dejar mis temores, mi inseguridad, mi falta de riesgo, y que me atrevía a ir por mis sueños. En ese año me vi por primera vez poderoso y manejando yo mismo el timón de mi vida. Pude declarar hacer cosas importantes para mí que jamás me hubiera imaginado vivirlas, pude evidenciarlas, acariciarlas y sentirlas como parte de mis triunfos.

En mi proceso declaré ingresar a la universidad, un sueño que hasta antes de vivir el taller básico, lo venía postergando por años y no me veía en la capacidad de hacerlo.Hoy, a mis 34 años de edad, estudio Artes Escénicas en la Universidad Católica y esa es sólo una evidencia de lo que pude lograr a partir de identificar lo que no funciona en mí para alcanzar mis metas. Le regalé al mundo a un Flavio, amoroso, sensible, vulnerable y divertido. No puedo decir que cambié, lo que puedo decir es que este proceso me dio las herramientas para reconocer todos los días, mis debilidades y potenciar mis fortalezas. Sigo trabajando en mí en todos los campos de mi vida y ahora soy yo quien elijo ser, hacer y tener lo que quiero para mí.


Flavio Kral – Lima 50
   
        Empresario
  Bailarín Profesional