viernes, 4 de noviembre de 2011

Carla Velarde - Life Symphony Adultos

El proceso para mí es una aventura que me permitió dejar los miedos atrás y comenzar una vida distinta; a ir por mis sueños y a lograr cada una de las cosas que me propongo; aprendí a perdonar y a perdonarme; reconocí que la vida es AQUÍ y AHORA, y sobre todo, me enseñó a conocerme en esencia como una mujer amorosa, valiente y decidida. Hoy puedo decir con orgullo que muchas de las cosas que he logrado se las debo a lo aprendido en el proceso.Mi logro más grande: Enrolar a mi hermano en el proceso y desde ahí él se convirtió en mi mejor amigo, mi consejero y mi principal soporte… el mejor regalo que me pudieron dar.Cuatro años después, sigo aprendiendo, sigo soñando, sigo logrando lo que me propongo, sigo volando y sigo creyendo en el proceso tanto que sigo siendo staff de manera voluntaria cada vez que quiero.

Carla Velarde – Lima 44

    Ingeniera Industrial
Ejecutiva de Marketing Senior