miércoles, 2 de noviembre de 2011

Araceli Añaños - Life Symphony Adultos

Life Symphony llegó a mi vida cuando menos lo esperaba y cuando sentía que Araceli sería una niña que haría exactamente lo que les decía sus papás.Hace un poco más de 2 años terminé este proceso, un entrenamiento que desde el inicio me abrió los ojos y pude ver a una MUJER y ya no a una niña.Te preguntarás y qué hacen? …. yo me preguntaba lo mismo hasta que llegó ese primer fin de semana. Ese LIDERAZGO del que escuchaba hablar siempre no existía en mí, era una espectadora total, amaba ver lo que hacían los demás y simplemente seguirlos. Lo que vivo hoy, día a día es todo lo contrario, descubrí esa inspiración que vivió siempre en mí que me encanta…SER inspiración para que mi entorno lo sea…. Qué hacía? Tener resultados que incluso no esperaba desde el SER segura, decidida y sobre todo arriesgada. Hoy sigo esta visión preciosa que me lleva a ver el siguiente paso para que se haga realidad.Este año termino mi carrera, un sueño que elegí hacer realidad durante el proceso. Me encantaría que tus sueños también se cumplan porque simplemente lo mereces!Sigo esta visión preciosa que me lleva a ver el siguiente paso para que se haga realidad, “haz que valga la pena” y en eso estoy.




Araceli Añaños – Lima 55