lunes, 7 de noviembre de 2011

Monique Montalvo S. - Life Symphony Adultos

Cuando mi hermana Claudia me invitó al cierre de su taller Avanzado y la vi tan empoderada, me dije “yo quiero el champú que ella está usando”. La verdad es que lo que vi, no fue nada, comparado a lo que he experimentado y sentido durante todo mi proceso en Life. No he cambiado, me he rediseñado, porque mi esencia es la misma, solo que ahora ya no soy víctima de mí misma, ya no me lamento por las cosas que me pasan, ya no dependo de una pastilla para calmar el dolor de mi alma. Ahora soy una mujer libre, que asumo responsablemente los hechos de mi vida, soy feliz, valiente, amorosa, decidida, arriesgada y exitosa. Y lo más importante es que he recuperado mi relación con el ser más importante de mi vida: mi hijo. Gracias Dios porque permitiste que Life se cruce en mi camino.




Monique Montalvo Sánchez – Lima 76

Directora de Marketing y Publicidad
     Instituto de idiomas ESIVI