viernes, 28 de octubre de 2011

Chris O’Brien - Life Symphony Adultos

Antes de mi proceso no tenía un rumbo y vivía con mucho rencor dentro de mí, vivía alejando a la gente más cercana que tenía en mi vida, tenía una relación espantosa con mi mamá, no confiaba en ella, sentía un rechazo increíble hacia ella, no podía compartir un pequeño espacio con ella. Cuando entré a mi proceso, empecé a descubrir en mí cosas que no me funcionaban, no encontré respuestas, pero sí herramientas para empezar a usar en mi día a día. Llevé el proceso junto con mi mamá y fue ahí donde pude perdonar y perdonarme, también pude realizar algunas cosas que siempre quise hacer y redescubrirme e ir por lo que realmente quiero. Hoy en día mis papás y mi hermanos son graduados de Life Symphony y realmente la relación familiar es increíble y eso es algo que entre todos decidimos generar, para poder tener esa familia que todos algún día quisimos.

Chris O’Brien – Lima 74