lunes, 17 de octubre de 2011

Stephania Cornejo - Life Symphony Adolecentes

Bueno chicos! al principio me hablaban del taller, y no me interesaba, pero poco a poco, entre todos mis amigos me fueron convenciendo!

El día que estuve ahí! waoo!! Fue como que ya… qué hago acá?!! Pero después como que comencé a hablar con la gente que estaba ahí. Cuando entramos al salón ya nada era un juego, era apostar el todo por el todo por tu vida! correr los riesgos que tenías que correr y vencer todos tus miedos!En el Básico me la pasé tan bien y creía que ya estaba preparada!, pero no, aún faltaba el Avanzado, que fue lo mejor!!!. Me descubrí como persona única y a presentarme sin máscaras!! Hace ya un año y tres meses que terminó mi taller, pero sigo yendo a los cierres y todo!.

En verdad nunca me voy a cansar de agradecerle a mi staff, a mi coach! a mi líder! a mi grupote! asuu! es que fueron tanto!!; y en verdad espero que se animen y hagan el taller, que les aseguro que no se van a arrepentir!


Stephania Cornejo – Lima 6