lunes, 17 de octubre de 2011

Juan Carlos Manning - Life Symphony Adultos




Es casi imposible explicar por medio de la palabra lo que este proceso ha significado para mi vida. Creo que basta con decir que de no haberlo vivido hace 2 años, mi calidad de vida seria muy pobre en comparacion a la que es hoy.Gracias, a las distinciones que recibí y al espacio seguro que fue provisto por los Coaches y el personal de la empresa, pude reencontrarme conmigo mismo, visitar espacios que ni recordaba, y además, me di el permiso de recomprometerme con mi vida y la de mi gente. Descubri dónde es que estaba siendo limitado por mis propios paradigmas, por mis miedos y por las creencias que tomaba por verdades absolutas. Redescubri emociones y formas de ser como la pasión, el amor por el plano humano, el liderazgo, la humildad y el servicio.Ahora vivo mi vida desde quien quiero ser: buscando ser coherente, amoroso y servicial por donde vaya, porque sé que el mundo se merece de mi grandeza tanto como yo me merezco gozar de la suya, la mia y la de los demas!A la par de este entrenamiento constante de vida que he asumido a partir de las herramientas que he aprendido, es que me encuentro con la pronta decision de llevar un diplomado de Coaching Ontológico y poder apoyar a otros desde trabajar como Coach: dando talleres como los que viví hace no mucho tiempo y teniendo reuniones personales con la gente 

que lo desee!

Juan Carlos Manning – Lima 61