miércoles, 26 de octubre de 2011

Michelle Jolly de Tay - Life Symphony Adultos

Tantos sentimientos al tan solo pensar todo lo que he aprendido con este proceso. Llegué a hacerlo gracias a mi padre, ese hombre maravilloso estuvo muchos años invitándome a realizarlo, demoré bastante por millones de consideraciones y dudas que tenía. Hasta que me di el permiso de confiar y ya hace dos años que lo hice.Pienso que ha sido la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida, porque desde ese momento me di cuenta de muchas cosas.
Cuando llegué al taller vivía una vida plana y sin sentido, y ahora estoy terminando todo para reinaugurar mi empresa, es un paso gigante porque siempre me llenaba de miedos e inventos antes de realizar algo, no me arriesgaba en lo absoluto. Descubrí a la Michelle que quiere volar, llegar lejos, me di cuenta de todo lo que no me funcionaba y ahora veo la vida de una manera diferente con un aprendizaje a cada momento. Me estoy dedicando a tomar acción en mi día a día, he perdonado, tengo al fin la relación que quería con mi familia, y sigo aprendiendo a gozarme cada momento.Lo encantador de este proceso es que Life Symphony se enfoca en que trabajes en tu vida y por ende en tu entorno, yo apuesto por esta visión y sé que irá creciendo cada vez más.Yo me di la oportunidad de vivir intensamente y me encanta! Y tú??

Michelle Jolly de Tay – Lima 61
Empresaria