viernes, 28 de octubre de 2011

eme

Soy una mujer amorosa, sincera y humilde. 

Bueno yo les voy a contar sobre algunas de las cosas que aprendí en este taller. Me di cuenta de las cosas que no funcionaban, y también me di cuenta que no me gustaba admitirlas. Tambien me di cuenta que cuando quieres algo no debe quedarse sólo en el querer, sino que debes tomar acción, ya que la oportunidad no siempre esta ahi y debes aprovecharla.Durante mi taller Avanzado me di cuenta que cuando conectaba con mi corazón era yo misma, no tenía miedos y me sentía muy bien. 

Desde ese momento decidí siempre hablar con mi corazón, decidí no dejar que los demás manejen mi vida sino yo misma vivirla.Aprendí que un problema puede verse de diferentes maneras y para mí la mejor manera de verlo fue desde un punto de vista alegre y comprensivo. 

También aprendí que cuando tienes un problema es mejor enfrentarlo y no negarlo.Bueno, lo que más me gusto de mi Avanzado fue cuando me presentaron la carta de logros, ya que en ella puse todas las cosas que quería hacer pero no las hacía por miedo. 

A mi carta le di mi 100% y cuando la completé me sorprendí y me sentí orgullosa de mí misma por lo que había hecho, ya que antes no creía que lo podía hacer. Con mi carta al 100% me sentí alegre y así llegue al cierre. Por eso, si dan su 100% en su carta de logros su cierre va a ser el mejor día de sus vidas así como lo fue para mí.


Jocelyn Kcomt – Lima 11