miércoles, 26 de octubre de 2011

Morgane Borzee - Life Symphony Adolecentes

Comenzaré con decir que ninguna palabra que exista en el vocabulario castellano podríaexpresar satisfactoriamente mi sentimiento tras terminar mi Básico, mi Avanzado, y mucho menos tras graduarme. 

Lasensación de libertad que tengo ahora, el hecho de no ponerme barreras y ver sin miedos hasta dónde puedo llegar cueste lo que cueste; nunca la hubiera alcanzado sin Life Symphony. Simplemente la experiencia de estar en ese taller te cambia completamente la perspectiva de tu vida, tu mundo, TODO; tanto que terminas haciendo cosas que nunca imaginaste que podrías hacer, y no sólo en el taller, sino mucho después en tu vida una vez graduada. Te rediseñas a tal punto que cosas por las que antes te hacías un mundo resultan sencillas y hasta divertidas de hacer.

En mí, Life Symphony significó un cambio impresionante, abismal y sobre todo GENIAL, desde
el colegio, las relaciones, los amigos, hasta mi propia personalidad, dando mi cien por ciento rompí con miedos, con barreras, con límites y con todo lo que me impedía ser quien quería ser. Obviamente los problemas no dejan de existir, pero ahora a diferencia de antes, tengo un montón de herramientas con las  cuales afrontarlos, y si eso no es suficiente (lo cual dudo bastante) sólo
basta imaginarte a uno de tus staff y por más triste que estés sonreirás!

Morgane Borzee – Lima 9