jueves, 27 de octubre de 2011

Daniel Tang - Life Symphony Adolecentes

La experiencia inolvidable que viví en el Programa de Liderazgo para Adolescentes fue algo realmente increíble. 

Me gustaría detallar todos los momentos intensos que viví a cada segundo en todo el proceso, pero les contaré en general lo maravilloso que el taller fue para mí.

Descubrí cosas sorprendentes en mí, es probable que nunca me hubiese dado cuenta del gran líder que llevo por dentro y de todas las demás cualidades que me hicieron sentir un hombre especial, realmente el hombre que siempre he querido ser en toda mi vida y gracias al taller que me ha abierto posibilidades extraordinarias en la vida, yo puedo elegir ser ese hombre que siempre he querido ser. 

Mi carta de logros fue espectacular ya que decidí hacer una diferencia en mi vida y logré metas que nunca me hubiese podido imaginar que las iba a hacer y sinceramente después de cumplir esas metas que en un principio me hacían temblar de miedo, me sentí de maravilla, realmente feliz por mi valentía.

Ahora, que ya me gradué, mi percepción de la vida ha tomado otro rumbo, ahora no hay absolutamente nada que me pueda impedir alcanzar mis sueños, ninguna limitación ni nada que me frene. 

Una de las tantas cosas que me llevé del taller fue el tomar acción.El éxito que quiero y que voy a alcanzar en mi vida se acerca cada vez más porque he decidido que el éxito me sonreirá por el resto de mi vida a pesar de todas las dificultades y miedos que me puedan obstaculizar el camino. 

Después de haber hecho el taller, descubrí además que detrás del miedo hay algo realmente grande que nos espera, por eso yo decido atravesar mis miedos para conseguir lo que anhelo. Como le dije a todo mi equipo en mi cierre que fue una experiencia que no puedo describir por lo ESPECTACULAR que fue para mí: la vida es como un semáforo en ámbar, decidimos si cruzamos o si nos quedamos a esperar la próxima luz verde y con esto quiero decir que el que cruza es una persona arriesgada, valiente, con ganas de triunfar y de ser exitoso, y el que se queda es una persona con limitaciones, con miedo a triunfar y hacer diferencias en su vida.A todos los que han leído mi testimonio, yo les invito a llevar el proceso de este hermoso taller y a vivir la experiencia inolvidable que el taller tiene para todos ustedes. 

La inversión que mi padre ha hecho por pagarme el taller ha sido y es la mejor inversión que ha hecho en mi vida!!!.





Daniel Tang – Lima 11